d1

Metepec Festejará Fechas Decembrinas con Carrera Atlética

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El próximo 24 de diciembre Metepec será sede de la tradicional Carrera Atlética del Pavo, justa que es organizada por la  empresa organizadora de eventos deportivos Tiempo de Correr, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

Será en punto de las 8:00 horas cuando de inicio la competencia que tiene como fin promover el deporte, la salud y festejar las fechas decembrinas.

La justa atlética que se correrá en 6 km, tendrá lugar en Avenida Estado de México, Santiaguito, Estacionamiento 2 del Parque Canino, en donde se espera gran participación de la ciudanía.

Las inscripciones se pueden conseguir en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, a partir de las 9 y hasta las 6 de tarde; en el Parque Vicente Guerrero; Tiendas INNOVASPORT; Presidencia Municipal de Metepec; deposito tiendas OXXO y en la página web strunning.com.

El costo de participación es de 160 pesos y se tiene como límite de participación a 500 personas, por lo que se le recomienda al público en general consiga su boleto para participar, lo antes posible.

El kit de corredor que incluirá número; playera y medalla, también le da derecho al atleta a servicios como el jueceo, hidratación, seguridad vial y premiación.

Se premiará con un pavo a los cinco primeros lugares de ambas ramas, cabe destacar que no hay categorías, por lo que la prueba se vuelva más compleja, además de que se premiará al mejor deportista con discapacidad y se pondrá en rifa un par de pavos más.

La entrega de paquetes tendrá lugar de 10 de la mañana a 3 de la tarde y se efectuará el día 23 de diciembre en la Agencia de Autos Ford Sánchez

que se ubica en Blvd. Alfredo del Mazo Esq. Av. Independencia Ote. No. 1514, Zona Industrial, Toluca, Estado de México, 50070.

Leave a reply