np2

Metepec Enfoca Presupuesto Para Atender Demandas Ciudadanas

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El alcalde David López Cárdenas indicó que en Metepec fue aprobado para este año un presupuesto cercano a los mil 400 millones de pesos, que  tiene como prioridad atender las principales demandas que los ciudadanos del municipio exigen a la presente administración.

En entrevista, el munícipe consideró que el presupuesto aprobado está basado en una política social que responde a las demandas de los ciudadanos, además de que, en un ejercicio de responsabilidad y transparencia, se realizó el mismo con la sociedad para conocer las necesidades más sentidas.

Destacó, que de él se desprenden todos los compromisos que derivaron de la integración del presupuesto participativo, a través de votaciones que fueron vía internet en la página del Ayuntamiento sobre algunos proyectos que son prioridad para la ciudadanía metepequense. “Es un presupuesto que incluye prioridades que se desprendieron de lo que la propia ciudadanía marcó como urgente su atención”, dijo.

Entre las prioridades destacan los servicios públicos, seguridad pública, el mejoramiento de las vialidades y obra pública en general, prevención del delito, así como la implementación de políticas de medio ambiente.

Asimismo, sostuvo que es el resultado de un intenso y minucioso trabajo de los profesionales del Ayuntamiento, en el que han sido consultados todas las áreas y servicios municipales para brindar mejor atención a la ciudadanía. “Gracias al apoyo unánime de todos los integrantes del Ayuntamiento, se logró tener un presupuesto que esperemos, esté a la altura de lo que la ciudadanía espera de nosotros”, concluyó.

Leave a reply