Metepec continúa trabajando en el mantenimiento de áreas verdes

Metepec, Méx.- Servidores públicos del municipio de Metepec, intensifican labores de limpieza, retiro de escombro, cuidado de plantas y poda de césped en más de 550 mil metros cuadrados de áreas verdes que se ubican en 13 parques y camellones de la demarcación.

Brigadas de trabajadores distribuidos en diferentes delegaciones, realizan tareas para embellecer, dignificar y mantener la funcionalidad de los espacios públicos que por las lluvias registradas en los últimos días genera rápido crecimiento de hierba y pasto.

Con estas acciones calendarizadas para cubrir la totalidad de extensión de suelo verde, el gobierno de Metepec busca exaltar sus espacios naturales de convivencia y recreación, a fin de presentarlos en óptimas condiciones para el disfrute de la ciudadanía.

De acuerdo con la dirección de Servicios Públicos de Metepec, tan sólo el año pasado se podaron 6 millones de metros cuadrados de pasto y 5 mil 300 árboles, cifra que podría ser rebasada al finalizar este año por el mantenimiento particular que requieren lugares como el Cerro de los Magueyes y el Jardín Lineal.

 

Leave a reply