e2

Metepec Contará con los Mejores Perfiles Para ser una Ciudad Modelo: Gamboa

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- “Es esencial en Metepec ver el tema de energías limpias, captación de aguas, movilidad, no es tanto que nosotros tengamos miedo a un crecimiento en Metepec, pero tiene que ser un crecimiento ordenado y por supuesto con estas especificaciones que acabo de mencionar porque también estoy muy cierta vamos hacer las cosas para que Metepec llegue a ser una ciudad modelo, no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional”, sostuvo la candidata electa por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Encuentro Social, Gabriela Gamboa.

Al realizar una conferencia de prensa en compañía de los que serán sus regidores al frente del Ayuntamiento de Metepec, aseguró que su gobierno se caracterizará por contar con los mejores perfiles para que colaboren con pasión y compromiso el 100 por ciento por el municipio. “Nosotros tenemos compromiso con los ciudadanos los cuales se merecen a los mejores servidores públicos y los mejores perfiles, no van a encontrar por ejemplo, un perfil de un abogado porque solamente sea compadre o amigo de nosotros en Desarrollo Urbano, cuando debe de ser un perfil completamente diferente, esto se va a terminar”, dijo.

Señaló que en asuma el cargo pulsera mantendrá un recorrido por las comunidades más vulnerables con el fin de realizar un censo que va a profundizar en cuáles son las principales necesidades de los ciudadanos. Asimismo, Indicó que cumplirá sus propuestas en las que se comprometió a bajar los salarios a los servidores públicos, dignificar al policía, así como quitar mandos que no sirven.

Al visitar San Lucas Tunco una de las comunidades con más rezagos en el municipio, se comprometió a brindarles el servicio de drenaje y agua potable que por derecho les corresponde. “Estoy muy agradecida con todos porque me dan esta oportunidad para trabajar por Metepec, para que las cosas sean justas, terminar con la corrupción y que la gente inclusive pueda tener algo que por derecho tiene, es un derecho constitucional que es el agua y muy pronto estas familias tendrán agua”, concluyo.

Leave a reply