d4

Metepec Albergó 3ª Fecha del Serial de Pueblos Mágicos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Metepec albergó la tercera parada del Serial Deportivo – Turístico de Pueblos Mágicos con Color Mexiquense, la justa convocó a más de 1,500 corredores.

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, acompañado de Eduardo Gasca Pliego, Secretario de Cultura, Homero Díaz Castilleja, Coordinador  General del IMCUFIDEM y la deportista, Naomi Urbano, entregaron el fuego amigo a Francisco Robles Badillo, presidente municipal de San Martin de las Pirámides, próxima sede del evento.

Pasadas las 8:00 horas, 1,500 corredores inscritos vivieron la explosión de color, para que inmediatamente arranquen su participación con el banderazo de salida.

Después de 5km, los corredores arribaron a la meta, en donde el color, el buen ambiente y la convivencia familiar fue la constante.

Todos los participantes con número recibieron medalla conmemorativa del evento, que se caracterizó por tener grabado el árbol de la vida como símbolo metepequense.

El evento gratuito reconoció el esfuerzo de los competidores con una magna rifa, en donde se obsequiaron diversos regalos cortesía de los patrocinadores.

La cuarta fecha del serial tendrá lugar en San Martín de las Pirámides y se efectuará el próximo 20 de agosto.

Leave a reply