d3

Metepec Albergará Función de Alto Voltaje 

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con 9 defensas de su corona y 27 peleas ganadas, Ibeth "La Roca" Zamora se medirá en Metepec, Estado de México ante Esmeralda "La Joya" Moreno, quien afirmó durante la presentación de la velada de box, que viene a derrotar a la mexiquense por una promesa que le hizo a su pequeña hija.

Se realizó la conferencia de prensa final de cara a la función que protagonizaran la Campeona Mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Ibeth “La Roca” Zamora y su retadora Esmeralda “La Joya” Moreno, quienes también se juega en pase a la Gran Final por el Campeonato Diamante CMB de peso mosca.

Esmeralda no dudo en remarcar, “esta pelea es la más importante de mi vida y el sábado voy a salir a pelear como si fuera la última de mi vida, por mi hija, sé que enfrente tengo una gran rival como Ibeth Zamora, vengo a recuperar el campeonato que una vez fue mío y solo vengo a ganar”.

De inmediato respondió la campeona mundial minimosca Zamora, “sabemos del gran reto que tenemos enfrente, una gran rival, es la novena defensa que vamos a realizar, hicimos un gran trabajo, es la cuarta ocasión que nos enfrentamos, va a ser una pelea explosiva, esperando salir con la mano en alto este sábado”.

“Es un doble compromiso este fin de semana, defender el título y pasar a la Gran Final por el título diamante, vengo preparada para los 10 rounds, la idea es no dejar que Esmeralda haga su boxeo, que tenemos técnica además de ir para el frente”, dijo.

En la función también tendrá participación Elías Emigdio, pugilista de la UAEM que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, este sábado hace su debut como profesional.

Para este viernes a las 13 horas se realizara la ceremonia de pesaje oficial en la Escalinata del Calvario al pie del Cerro de los Magueyes.

Leave a reply