d1

Metepec Albergará Competencia de Pole Dance

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El próximo domingo la Unidad Deportiva la Hortaliza albergará  una competencia de pole dance, al respecto,  Yuridia Hernández, organizadora del Primer Encuentro de Pole Fitness, invitó al público en general a formar parte del evento que dará inicio a las 16:30 horas.

Cabe destacar que pueden participar o sólo ser espectadores, eso será decisión de los interesados, en caso de querer participar; los atletas deberán contar con experiencia, tener buena preparación y una rutina elaborada, sí tan sólo desean ser espectadores, deberán pagar un boleto de acceso de 35 pesos.

La competencia que se efectuará el próximo domingo en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, comenzará a las 4:30 de la tarde y tendrá como tiempo de duración, un máximo de 3 horas y media.

Los mejores lugares de la competencia serán reconocidos con una estatuilla de barro, material artesanal del Pueblo Mágico de Metepec que representará a los deportistas sobre el tubo de pole dance.

Sobre el objetivo del evento, la organizadora, Yuridia Hernández aseguró “Vamos a observar el trabajo que ha llevado cada chica, el esfuerzo que conlleva esta disciplina, todo lo que ellos ejecutan en cada acrobacia en el pole, vamos a trabajar por niveles y el desarrollo de cada una se evaluará de acuerdo a su desempeño y presentación”, aseguro la organizadora del evento deportivo”.

Por último aseguró que espera que el público se lleve un gran sabor de boca con el evento, pues buscan terminar con el estigma que tiene el pole dance, con lo referido a los clubes nocturnos, ya que las personas desconocen del deporte y lo asociación con la mencionada práctica.

Leave a reply