d3

Messi y Argentina Podrían Quedar Eliminados en Rusia

Por: Dioney Hernández

Fotos: FIFA

Moscú, Rusia.- Luego de caer por 3-0 ante Croacia, la Selección de Argentina podría quedarse fuera del Mundial Rusia 2018, donde  suma una unidad, Croacia está calificado con seis puntos, Islandia tiene un punto y un juego pendiente, al igual que Nigeria que aún no suma.

Croacia dominó los primeros minutos del partido y estuvo por abrir el marcador al minuto 4, pero una gran desviada de Caballero, el portero de Argentina, le negó el gol a Perisic.

La Albiceleste emparejó el trámite del partido y el flujo del juego se volvió turbio en medio campo, pautado por continuas faltas de ambos bandos.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, gracias a un error del portero Caballero, que prácticamente regaló el gol a Rebic.

Al 79' Modric soltó un derechazo desde la media luna del área argentina para poner el segundo en la cuenta de Croacia.

Ya en el tiempo complementario, en el 90+1, la ofensiva croata selló la victoria en un duelo de dos a uno contra el portero, que desvió un disparo, pero sólo para dejarlo a Rakitic, que no tuvo compasión y con calma mandó el balón al fondo para concretar la humillación a los bicampeones del mundo.

Nigeria e Islandia,  integrantes del Grupo D, se medirán mañana a las 10:00 de la mañana, hora del centro de México, una triunfo de Islandia pondría contra las cuerdas a la Albiceleste.

 

Leave a reply