d2

Mensaje Motivacional de Triatlonista con Discapacidad en Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En Metepec buscan generar conciencia y a la vez motivación a través de mensajes de superación impartidos por atletas discapacitados, que por su gran desempeño como deportistas se han destacado y desarrollado de manera personal.

En está ocasión toco turno de que el triatlonista Daniel Gómez de la Vega, compartiera su mensaje de vida a través una conferencia motivacional en el Centro Comunitario de Las Marinas, en Metepec.

Gómez de la Vega, es administrador de empresas egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe; sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó parapléjico, situación que lo llevó a descubrir una nueva faceta en su vida siendo conferencista motivacional.

Además de adaptarse en gran forma a sus otras actividades deportivas y laborales, entre las pláticas y conferencias ha motivado a audiencias de la talla de la Selección Mexicana o el Foro Latinoamericano del Babson College en Boston, donde compartió escenario con grandes personalidades.

Durante la conferencia, se mostraron diversas imágenes y videos de la vida de Daniel Gómez, con las consecuencias conocidas públicamente.

En su trayectoria, sobresale su participación en las pruebas de Iron Man y triatlón, actualmente surfea y hace ejercicio adaptado a la condición en la que se encuentra.

Las pláticas son organizadas por el Ayuntamiento, a través del Sistema Municipal DIF y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM)

Leave a reply