p1

Menor Mata a Compañero y se Suicida: Gómez

Por: Sergio Nader O.

Ocoyoacac, Méx.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJ), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó que la mañana de este jueves un menor de edad disparó a uno de sus compañeros en las inmediaciones del Telebachillerato Comunitario 103, ubicado en el municipio de Huixquilucan, el cual después de la agresión regresó a su casa y se suicidó.

“Un joven del Bachillerato de Huixquilucan Profesional 103 accionó un arma de fuego en contra de sus compañeros, lo lesionó y lamentablemente perdió la vida. Después se dirigió a su domicilio, entró a su casa, se encerró en su habitación y se escuchó una detonación en la cual aparecer con un arma de fuego se quitó la vida”, dijo al ser entrevistado.

Detalló que aparentemente esta situación es un caso en el que ha intervenido el tema del bullying escolar entre este muchacho y la otra persona, por lo cual se están realizando las respectivas investigaciones para saber qué fue lo que motivo a este joven atentar contra la vida de otra persona y contra su propia vida.

Informó que el agresor de 17 años accionó una pistola causando la lesión a un joven de 21 años que fue atendido por paramédicos y llevado al hospital, sin embargo, en el lugar murió a causa de una muerte cerebral. Posteriormente el tirador se privó de la vida dejando cuestionamientos a las autoridades encargadas del tema.

Respecto a que vecinos  de la comunidad de Santiago Tolman en el municipio de Otumba, agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que arribaron  la noche del pasado miércoles para atender el caso de un hombre que fue asesinado en el lugar  por causas desconocidas, el fiscal refirió que sólo hubo jaloneo en un momento por parte de la comunidad que no accedían a que entrarán los vehículos de emergencia y de seguridad pública, pero  finalmente entraron los vehículos correspondientes, se hizo el levantamiento del cuerpo y están en la investigación respectiva.

“La comunidad no quería, no permite acceder a los vehículos seguridad pública, incluso varios de estos vehículos resultaron afectados con pedradas, con palos”, refirió.

Leave a reply