m3

Melo López Gestionaría el Mando Único Para Neza

Por: Eduardo Muñoz

Nezahualcóyotl, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue el verdadero constructor de esta ciudad, que hoy, lamentablemente, muestra severas deficiencias en materia de seguridad, agua potable y drenaje, dijo aquí el candidato del tricolor a la diputación local por el distrito 41, Alejandro Melo López, quien resaltó que su partido es la mejor opción, como lo demostró durante décadas.

Señaló que si el voto lo favorece el próximo primero de julio, una de sus primeras gestiones será la firma del Mando Único, para que el Ejército, la Marina y la Policía federal ingresen al municipio y restablezcan el orden en las calles.

El también presidente de la Asociación de Industriales de Nezahualcóyotl puntualizó que la gente lo ha recibido muy bien durante las jornadas de proselitismo político, y confía en obtener el triunfo con más de 50 mil votos en este distrito.

Afirmó que los empresarios de la localidad se han distinguido por ser auténticos luchadores sociales, ya que generan fuentes de empleo y contribuyen económicamente al desarrollo equilibrado de la urbe.

Denunció, sin embargo, que para abrir una nueva empresa hay que hacer al menos 36 trámites burocráticos en la federación, el estado y el municipio, lo que deriva en frustración para muchos inversionistas, quienes consideran que las autoridades no están dispuestas a facilitar la apertura de nuevas fuentes de trabajo, como pregonan.

Empresarios que acompañaban al líder, como Patricia Mendoza y Leonardo Rodríguez, entre otros, manifestaron que es necesario que los gobiernos tomen conciencia de la situación que vive el país y agilicen la “tramitología”, pues en ocasiones dura hasta dos años, lo que merma las intenciones de generar fuentes de empleo.

Melo López, uno de los dirigentes más reconocidos en la ciudad, externó su confianza en conquistar el triunfo en las urnas y recuperar la aceptación que el partido tricolor tuvo en este municipio desde su emancipación de Chimalhuacán, el 23 de abril de 1963.

Leave a reply