np2

Mejorar Vialidades Para Conectar el Sur del EdoMéx: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Tejupilco, Méx.- Debido a la falta de carreteras y mejores vialidades que conecten a los municipios del sur con los Valles de Toluca y México,  el candidato de la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo Del Mazo, se comprometió a trabajar para lograr la interconexión de todo el Estado de México a través de la modernización y construcción de caminos y carreteras.

Ante miles de vecinos pertenecientes a municipios como Tlatlaya, Tejupilco, Amatepec y Luvianos, destacó que es necesario contar con vialidades y carreteras en buen estado que mantengan conectados a los municipios del sur con toda la entidad, por lo cual, de ser gobernador implementará un programa para que sean arregladas y mejoradas, además de crear nuevas vialidades en beneficio de toda la región.

El aspirante a gobernador mexiquense dijo conocer la problemática de la zona sur de la entidad, por lo que gestionará los recursos necesarios para que los proyectos como mejorar la seguridad beneficien a la zona.

En este sentido, sostuvo que tendrán un aliado para fortalecer el campo con apoyo de fertilizantes, semilla mejorada, impulsó a la producción de café y ganado, además de fortalecer entrega de follaje para ganado.

Destacó la importancia de la comercialización de los productos, por lo que se comprometió a que esta sea directa  para que los intermediarios no se queden con los benéficos de trabajar en las tierras que pertenecen a los campesinos.

Asimismo, Sostuvo que en materia de salud se contará con medicinas, médicos y enfermeras suficientes,  además de que se puedan abrir los 7 días de la semana las clínicas y hospitales para que los ciudadanos cuenten con atención médica siempre que lo requieran.

Asimismo, anunció que para apoyar a los jóvenes creará un programa para acercar empleos a esta región y también promover el autoempleo a través de la capacitación y financiamiento de proyectos productivos.

Al pedir a los ciudadanos su voto a favor de su proyecto, Del Mazo Maza se comprometió también a gestionar recursos para el agro, “necesitamos reactivar el campo para que vuelva a ser el motor que mueve al país”.

Destacó también la importancia de visitar las pequeñas comunidades de los diferentes municipios, ya que es la única forma de conocer de cerca las problemáticas que aquejan a los mexiquenses.

Finalmente informó a los habitantes de las comunidades, que sus propuestas están orientadas a recuperar la seguridad, erradicar la pobreza, educación de calidad, lograr que la entidad crezca y se desarrolle.

En su oportunidad, Sandra Martínez Solís, estudiante universitaria, hizo un llamado para que los habitantes de la región sur del Estado de México se sumen al proyecto político de Alfredo Del Mazo, para ir fuerte y con todo por un mejor futuro de los niños, jóvenes, mujeres y hombres mexiquenses.

Leave a reply