np3

Mejorar Condiciones de las Familias Mexiquenses: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Tlalnepantla, Méx.- Durante un encuentro con militantes del Partido Encuentro Social y líderes en favor de la vida y la familia en el municipio de Tlalnepantla, Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Estado de México, sostuvo que el núcleo familiar es indispensable para construir los valores que dan rumbo a la sociedad, por lo que se comprometió a defender, cuidar, impulsar y promover los valores tradicionales de la familia y mejorar las condiciones de vida de las más 4 millones de familias en todo el territorio mexiquense.

En el centro de Convenciones del municipio, Del Mazo dijo ser un hombre de familia que cree en los valores, que cree en el papel fundamental de la familia como el pilar más sólido y el centro de unión de la sociedad, por ello, señaló la importancia de protegerla y apoyarla para que tenga más oportunidades y calidad de vida.

Agradeció el trabajo que se realiza de la mano junto con el grupo político Encuentro Social, destacando que comparte muchas causas en común y convicciones, ya que desde que se dio la coalición se siguen defendiendo las mismas causas por las que ambos partidos están luchando, por ejemplo, la  convicción de formar a familias con los valores tradicionales, ayudar a las familias  más necesitadas, entre otras. “Comparto las causas para defender, cuidar, impulsar promover valores tradicionales de la familia y sumarnos para que tengamos la capacidad de trabajar de la mano y tomar juntos decisiones por el bienestar de las familias”, expresó.

Subrayó que lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello, dijo que la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social.

Asimismo, el candidato de la coalición reiteró su compromiso de apoyar a todas las mujeres de la entidad a través de programas como el salario rosa, para reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa y el transporte rosa, consistente en unidades que darán servicio especial a las mexiquenses para que viajen más seguras, entre otros.

Alfredo Del Mazo pidió el respaldo de la militancia de Encuentro Social para construir juntos un mejor estado, y hacer del próximo 4 de junio la mejor oportunidad para servir y resolver las principales demandas que hoy exige la población.

En el evento, el abanderado por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social estuvo acompañado por Erick Flores Cervantes, presidente nacional del PES, de Vicente Onofre, dirigente de dicho instituto político en la entidad, así como de Mario Salcedo González, diputado local plurinominal.

Leave a reply