h2

Mejoran Imagen Urbana de Rancho La Mora

Toluca, Méx.- En la puesta en marcha del programa "Valor por Toluca", en el Parque de la Tercera Edad, del Fraccionamiento Rancho La Mora, el alcalde Fernando Zamora Morales dijo que el gobierno municipal trabaja para dar respuesta a las demandas más sentidas de la población, relacionadas con el servicio de agua potable, drenaje, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, alumbrado público y seguridad.

El primer edil agradeció al equipo de hombres que se despierta cada mañana para  servir a la población toluqueña, "son nuestros compañeros que realizan mantenimiento a luminarias, podan las áreas verdes, pintan la señalización de vialidades, desazolvan drenajes y alcantarillas, reparan  fugas de agua, llevan a cabo esterilizaciones de perros y gatos, aplican vacunas antirrábicas, entre otras actividades".

Cabe recordar que el programa "Valor por Toluca", brinda atención integral y de forma itinerante a las colonias del municipio, gracias a la coordinación de las Direcciones de Obra Pública, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Vialidad, Servicios Públicos y el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

Zamora Morales exhortó a la población a seguir la política de la buena vecindad, para ello dijo, es importante consolidar la sinergia entre autoridades y vecinos pues de esa forma se avanza más rápido.

El munícipe recordó a los asistentes que gracias a dichas sinergia con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Toluca ha podido crecer en infraestructura, servicios y programas sociales.

En su intervención, el segundo delegado de la Maquinita, Efraín Martín Garduño, invitó a la comunidad a participar en las tareas y actividades implementadas por el gobierno municipal.

Cabe recordar que  caso de  inquietudes, quejas y comentarios sobre los servicios públicos  en el municipio, los ciudadanos pueden hacer uso de la línea 072

Leave a reply