m2

Mejoramiento de Alumbrado Público en Nicolás Romero

Nicolás Romero, Méx.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de alumbrado público en el municipio, el Movimiento Antorchista mantiene una campaña permanente que atiende las solicitudes de habitantes que requieran mejoramiento o implementación de lámparas, aseguró Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de la organización social en el noroeste mexiquense.

Hasta el momento, más de 30 comunidades como El Tráfico, San Francisco Magú, Granjas Guadalupe, Campestre Liberación y Cántaros, entre otras, han sido beneficiadas con este servicio que se brinda de manera gratuita y responde a la demanda social que existe para mejorar el alumbrado público debido a la inseguridad que prevalece en el municipio.

Froylán Méndez Domínguez, habitante beneficiado de la comunidad del Tráfico, señaló que para la mayoría de los nicolasromerenses el alumbrado público se ha vuelto una prioridad debido al crecimiento de la inseguridad pues expresó, que cada vez son más los casos de asaltos y robos a casa habitación.

Al respecto Héctor Javier Álvarez Ortiz, también diputado federal, aseguró que la campaña de entrega y remodelación de lámparas y alumbrado público no sólo responde al problema de la inseguridad sino a una necesidad primordial ya que este servicio es de carácter básico para cualquier comunidad.

“Al igual que el drenaje, la luz, el agua potable, el alumbrado público es una necesidad elemental. Las comunidades necesitan que los caminos principales y las calles tengan luz no sólo como una medida de seguridad sino porque es un derecho y un servicio básico con el que se debe contar”.

Cabe señalar que hasta el momento este proyecto ha logrado la implementación y reparación de más de 200 lámparas en todo el municipio.

Leave a reply