p1

Mediante Incineración Destruyen Narcóticos

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de México incineró diversos narcóticos asegurados en la entidad.

Los narcóticos y objetos descritos se encuentran relacionados con expedientes de averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, por la comisión de los delitos contra la salud.

La droga consta de; 11 kilos 831 gramos 85 miligramos de marihuana, 514 gramos 400 miligramos de cocaína, 75 gramos 400 miligramos de metanfetamina, 15 gramos de clorhidrato de cocaína, 7 gramos 300 miligramos hashish, 46 unidades psicotrópicas, 18 objetos del delito.

En la diligencia de incineración estuvieron presentes: dos representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, una  agente del Ministerio Público de la Federación, personal de Servicios Periciales y Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la entidad.

El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la 22a Zona Militar ubicada en Santa María Rayón, Estado de México.

Leave a reply