p1

Mediante Cateo Aseguran Material Para Elaborar Pirotecnia

Nezahualcoyotl, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de Cateo otorgada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con residencia en Nezahualcoyotl, donde aseguró material para la elaboración de pirotecnia.

La diligencia se llevó acabo en el inmueble ubicado en la avenida Felipe Berriozabal, a la altura de Cehuan, Barrio Hojalateros, municipio de Chimalhuacán.

En ese lugar, el Ministerio Público de la Federación con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, peritos de criminalística, fotografía, topografía, química y explosivos así como elementos de la Dirección Pública y Tránsito de Chimalhuacán aseguraron 63 kilos de juegos pirotécnicos y 62 kilos de pólvora.

Por estos hechos, el material quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la PGR, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente.

Leave a reply