d3

Medallistas de Olimpiada Nacional Reciben Reconocimientos en Metepec 

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El corazón de Metepec latió más fuerte que nunca para recibir a los trece medallistas del municipio que obtuvieron medalla y una destacada participación en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, al representar a la delegación del Estado de México.

En la ceremonia protocolaria que tuvo lugar en Palacio de Gobierno de Metepec, se reconocieron a trece los medallistas que obtuvieron un total de 14 medallas, gracias a la asombrosa participación de Carolina Alvarado quien obtuvo dos metales, uno de plata y uno más en bronce, en la disciplina de boliche.

La espada de Metepec, en esgrima, se trajo de la competencia cuatro medallas, fueron tres de plata y una más de bronce, el ciclismo en la rama femenil hubo una de plata, en la rama se obtuvo otro bronce.

En taekwondo los deportistas obtuvieron una medalla de oro, una de plata y una de bronce, en lo que respecta al bádminton se consiguió un tercer lugar en el pódium. Otra de las disciplinas que tuvo una gran representación fue el atletismo, donde se conquistaron dos bronces.

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas también reconoció a José Daniel García López, para karateca de Metepec quien obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Panamericano que tuvo lugar en la Ciudad de Santiago de Chile.

Cabe destacar que los atletas de Metepec que participaron en el mago evento deportivo que tuvo como sede principal el Estado de Chihuahua, brillaron entre 22 dos mil deportistas que buscaron la gloria en 44 disciplinas, mismas que tuvieron cuatro sub sedes en los Estado de Aguascalientes, México, Querétaro y Quintana Roo.

 

Leave a reply