d3

Medallista en Olimpiada Nacional se Traza Nuevos Objetivos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Julieta Ximena Meneses Díaz obtuvo dos medallas de bronce en las pruebas de puntos y scratch en la disciplina de Ciclismo durante la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2017, por ahora le toca festejar pero deberá continuar  con sus entrenamientos para buscar la posibilidad de conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las olimpiadas son el objetivo, no será fácil pero si mantiene su esfuerzo y disciplina, podría conseguirlo, asegura que como todos los demás deportistas se visualiza  en la competencia representando a su país.

“Representar al Estado de México fue importante, es un proceso de selección que me dice que todo lo que se ha trabajado ha valido la pena, los sacrificios, el esfuerzo y más, por ahora quiero ir a Panamericanos pero el objetivo a largo plazo son los Olímpicos”, aseguro la deportista de Metepec.

A diario trabaja para mejorar sus tiempos, su empeño lo entrega con pasión en el Centro Nacional de Alto Rendimiento que se ubica en la Ciudad de México.

Una y otra vez se sube a su bicicleta y por horas no se baja, el sueño lo mantiene latente pero para ello trabaja, sabe que la medalla le da la oportunidad de formar parte de la Selección Nacional y se ilusiona, pero entrenador le ha dicho que se tome las cosas con mesura.

El triunfo en Olimpiada Nacional se lo dedicó a su familia, pero sobre todo a su mamá a quien define como su chofer, su aliada, su confidente, su coach, su principal patrocinadora, su abastecedora, su amiga y su todo.

Por ahora aguarda a que la Selección Nacional Mexicana de a conocer quiénes serán los deportistas que representarán al país en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en el Estado de Jalisco, la información se dará a conocer durante el mes de julio.

 

Leave a reply