n5

Meade y Harp Dialogan Para Reconstruir México

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- José Antonio Meade Kuribreña aspirante presidencial de la coalición "Todos por México",  se reunió con el empresario Alfredo Harp Helú, en este encuentros, se habló sobre el la importancia de darle continuidad al proceso de reconstrucción que requieren los estados que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado.

Harp Helú comentó Meade es el candidato idóneo para gobernar el país, ya que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector público, así mismo, dijo que es el candidato más capacitado para darle rumbo a México y hacerlo exitoso en un entorno internacional más competitivo.

El también dueño de los Diablos Rojos del México dijo “para mí es el mejor representante que pudiéramos tener para que nos presida en este país y nos dé todos los elementos que necesitamos. Estoy seguro que sí, y eso lo afirmo porque lo conozco y porque conozco lo que él ha hecho y lo que pudiera hacer en el futuro, en una época global que nos está tocando vivir, donde la alta tecnología va a cambiar y va a ir muy rápido”.

Cabe resaltar, que terminada la reunión, el filántropo obsequió al aspirante presidencial un jersey de su  de equipo de baseball.

 

Leave a reply