n1

Meade Señala a Anaya Como Ladrón y Anaya Plantea Crear Fiscalía Para Investigar a Peña

Por: Fernanda González

**AMLO plantea posible reunión con Trump y Rodríguez Calderón condena asesinato del aspirante a diputado de la coalición Todos por México**

Ciudad de Méx.-  El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade calificó al panista Ricardo Anaya  de un vulgar ladrón y agregó que el queretano debe pagar las consecuencias.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional indicó que es una exigencia el que se lleve a cabo una investigación a Ricardo Anaya por el presunto delito de lavado de dinero.

*Ricardo Anaya*

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya planteó la creación de una fiscalía que investigue al mandatario Enrique Peña Nieto, el escándalo de la Casa Blanca, así como otros casos polémicos.

"Y si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel" afirma el representante del Frente en su nuevo spot.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador señaló que de resultar electo el próximo 1 de julio y si existen las condiciones con respeto, acudirá a una primera reunión con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Así mismo, el tabasqueño adelantó que alista un proyecto de desarrollo que incluye a Estados Unidos y Canadá.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón canceló su gira programada en Monclova, Coahuila debido a cuestiones de seguridad, luego de que fuese asesinado el candidato a diputado Fernando Purón (PRI) en la Universidad Autónoma de Coahuila.

El Bronco condenó el asesinato del candidato de la coalición Todos por México.

Leave a reply