n2

Meade se Deslinda de Gasolinazo y Anaya Asegura que el Frente va Unido y Fuerte

Por: Fernanda González

**El Bronco alista demanda contra el INE y AMLO se compromete a impulsar industria petrolera**

Ciudad de Méx.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade se deslindó del incremento de la gasolina durante su estancia como Secretario de Hacienda. Meade también anunció apoyos económicos para adultos mayores.

Tras las críticas por el gasolinazo, el candidato del PRI, PVEM y Panal difundió en redes sociales un cómic en el que pide a sus seguidores que lo defiendan con argumentos.

*Ricardo Anaya*

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya aseguró ante siete de los doce gobernadores panistas que el próximo 1 de julio van "unidos y fuertes".

En su gira por Puebla, Anaya visitó una de las comunidades indígenas representativa de ésta entidad acompañado de los 7 mandatarios.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” presentará este lunes una demanda en contra del Instituto Nacional Electoral bajo el argumento de que solo se la pasa "jode y jode su candidatura".

El Bronco aseguró que la recaudación de 17.3 MDP para su campaña no se realizó con triangulación como demanda el INE, sino con la aportación de los dueños de empresas.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a impulsar la industria petrolera de Cosoleacaque, Veracruz si gana los comicios del 1 de julio.

El representante de la coalición, Morena, PT y Encuentro Social prometió construir dos refinerías en el sur del país, una en Campeche y la otra en Tabasco.

Leave a reply