n2

Meade se Denomina Como Candidato de la Seguridad del Campo y “El Bronco” Propone Jornadas Laborales de Cuatro Días

Por: Fernanda González

**Anaya responde a señalamientos por porfa editada de Proceso y AMLO asegura que no será verdugo**

Ciudad de Méx.- Ante la propuesta de autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade aseguró que ésta podría generar escasez e ineficiencia en el campo.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió con dicho sector para brindar educación, vivienda, recreación, cultura y empleo, por lo que se autodenominó como "el candidato para la seguridad del campo".

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' afirmó que de resultar electo el 1 de julio, promoverá que la jornada laboral sea de cuatro días con tres de descanso, para incentivar la productividad.

"Eso se puede lograr si dejamos de hacerle caso a las harvarianos y a aquellos que estudian economía internacional y nos dedicamos a la economía nacional".

*Ricardo Anaya*

Tras su participación en el segundo debate presidencial y la serie de críticas que se desataron en redes sociales debido a la edición de la portada de la Revista Proceso, el candidato panista Ricardo Anaya respondió que no sabía de lo que se le hablaba y que no polemizaría con los medios de comunicación.

Cabe destacar que usuarios de las diversas redes sociales compartieron la portada original de la Revista Proceso que el candidato del Frente modificó para evitar que saliera el cintillo de un reportaje que aludía a irregularidades en su campaña electoral.*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador dió la bienvenida al ex fiscal Santiago Nieto Castillo a su campaña, así mismo, aseguró que de ganar los comicios el 1 de julio continuará con todas las investigaciones en curso, incluidas la de Odebrecht, pero aclaró que no será verdugo, sino que sólo hará justicia.

"En su momento vamos a hablar de ese tema (Odebrecht), ya dijimos que todas las investigaciones en curso van a continuar. Yo no soy verdugo, yo no quiero venganza, quiero justicia" expresó.

Leave a reply