n1

Meade se Compromete a Poner Orden en Chihuahua y AMLO Cerrará Campaña en Estadio Azteca

 

Por: Fernanda González

**Anaya denuncia acto de impunidad de AMLO y El Bronco planea cierre de campaña cibernético**

Ciudad de Méx.- El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade se pronunció en contra del gobernador Javier Corral durante su visita en la entidad de Chihuahua y señaló que su apuesta será poner orden en el estado para recuperar la seguridad.

"Estas elecciones tienen consecuencias, y las vemos hoy en Chihuahua, un Chihuahua cada vez más inseguro y un Chihuahua cada vez menos dinámico".

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador cerrará su tercera campaña presidencial en el Estadio Azteca con un festival artístico, luego de que le fuese negado el zócalo de la Ciudad de México.

"Aprovecho la decisión para decirles que ya tomamos la decisión porque nos negaron el zócalo; ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica nos niegan el zócalo y vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio desde las cinco de la tarde hasta las diez u once de la noche, lo vamos a hacer en el Estadio Azteca".

*Ricardo Anaya*

El candidato de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya denunció la existencia de un presunto pacto de impunidad entre Andrés Manuel López Obrador y el mandatario Enrique Peña Nieto.

"Creo que eso (el pacto), lo va a castigar la gente el 1 de julio, basta con ver la gente de la que se ha rodeado, que es la que antes combatía, Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, y segundo, el ha dicho que va a perdonar a quién está en el gobierno, lo cual es una muestra de que pactó con ellos".

*Jaime Rodríguez Calderón*

Por su parte El Bronco comentó que planea que su cierre de campaña sea de forma cibernética o bien, realizarla en Monterrey, así mismo señaló que presentará una propuesta para cada estado.

"Yo no tengo acarreados, yo voy a hacer un cierre cibernético, me voy a conectar en Facebook live en mi casa, a lo mejor, cotorreando con mis 2 millones y pico de seguidores que tengo en el país y evidentemente haré una propuesta específica para cada quien, no tengo ni el dinero, ni quiero el dinero del gobierno".

Leave a reply