Meade Ofrece Duplicar Pensión a Adultos Mayores y AMLO no Descarta Bajar Impuestos

Por: Fernanda González

** Anaya pide a simpatizantes de Zavala unir fuerzas y Rodríguez Calderón busca reducción fiscal**

Ciudad de Méx.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México se comprometió a duplicar pensión a adultos mayores y detalló que su propuesta prevé que los beneficiarios reciban mil 160 pesos al mes.

"Como Presidente, duplicaré el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores, de $580 a $1160 mensuales. Para #AvanzarContigo debemos asegurar la tranquilidad de quienes se esforzaron. Este es mi compromiso" externó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

*Andrés Manuel López Obrador*

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena aseguró que de resultar electo el 1 de julio, no modificará ni aumentará el IVA, sin embargo, no descarta disminuirlo.

"No va a haber aumentos de impuestos ni nuevos impuestos y la posibilidad de reducir impuestos no lo descarto, pero no me comprometo a hacerlo al inicio del gobierno".

*Ricardo Anaya*

El candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya declaró que buscará a Margarita Zavala para que "sumemos esfuerzos" para la transformación del país.

"Las puertas están abiertas, lo que nosotros queremos es sumar, lo que queremos es hacer equipo con toda la gente buena que quiera un cambio para nuestro país y esto incluye por supuesto a los simpatizantes de Margarita Zavala".

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' señaló que a través de la reducción fiscal será la mejor manera de acabar con la informalidad. El Bronco reconoció que muchas personas prefieren trabajar de manera informal para evitar los pagos de impuestos.

"Reducir la carga fiscal y llevarlos a la formalidad en mucho de los casos, pero la gente que está en la informalidad no se quiere formalizar porque tiene la misma carga fiscal que el resto, hay una desigualdad en este caso, aquí si tendríamos que ver quién puede ir a la formalidad y quien no debe ir para generarle condiciones de empleo" declaró.

Leave a reply