n3

Meade Ofrece Banco de Proyectos a Empresarios Turísticos y Zavala Cataloga la Amnistía Como la Peor Propuesta

Por: Fernanda González

**AMLO buscará a Peña para analizar NAIM, Rodríguez Calderón afirma que la digitalización del país es indispensable, Anaya propone seis ejes para generar empleos**

Ciudad de Méx.- En el marco del XVI Foro Nacional de Turismo, el  candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade ofreció al grupo de empresarios del ramo más infraestructura para generar mayor derrama económica y defender la viabilidad del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Meade señaló ante 200 empresarios que su experiencia en el servicio público le permite saber cómo resolver los retos pendientes para el sector turístico.

*Margarita Zavala*

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala lanzó a través de su Twitter un top 5 de las peores propuestas de sus contrincantes políticos.

En el quinto lugar se encuentra la propuesta de López Obrador de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; en el cuarto puesto colocó la propuesta de Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los criminales.

En el tercer lugar puso otra vez a López Obrador con su propuesta de construir cinco nuevas refinerías, mientras que en el segundo lugar colocó la iniciativa de Ricardo Anaya de implementar una renta básica universal y el primer lugar se lo otorgó nuevamente a Obrador con su propuesta de amnistía a los criminales.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', sostuvo una reunión con integrantes de la Canieti, donde consideró que usar las redes cambiará el futuro del país, en los gobiernos se reducirá la burocracia, las finanzas y los créditos bancarios crecerán y la comunicación con los gobernantes sería más fácil.

Consideró que la digitalización del país es indispensable para generar empleos, acabar con la inseguridad, combatir la corrupción y evitar la burocracia.

*Andrés Manuel López Obrador*

En tanto el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López rechazó estar cerrado a discutir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), e incluso planteó el concesionar la obra a empresarios como Carlos Slim.

López Obrador reiteró que de resultar electo el próximo 1 de julio, "a los dos días" se reunirá con Enrique Peña Nieto para tratar el tema.

*Ricardo Anaya*

El candidato panista, Ricardo Anaya dijo que, de ganar la contienda electoral, fomentará programas de apoyo para madres y padres trabajadores, con la flexibilización de horarios laborales para permitirles tener tiempos de interacción con sus hijos.

El abanderado de la coalición Por México al Frente presentó su propuesta para generar más y mejores empleos basada en siete ejes, entre ellos terminar con la brecha salarial de género.

n3-1

Leave a reply