n2

Meade Condena a Trump y Anaya Compara Política Migratoria de Trump con la Nazi

Por: Fernanda González

**Jaime Rodríguez Calderón realiza campaña en Guanajuato y AMLO negó privatizar agua**

Ciudad de Méx.- *Ricardo Anaya* candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente comparó la política de migración de Donald Trump con las políticas nazis de la Segunda Guerra Mundial.

"Esto que está haciendo Donald Trump, de separar a los niños de sus papás, no tiene precedente, es un asunto verdaderamente brutal, que nos recuerda lo que hacían los nazis en plena Segunda Guerra Mundial, esto es absolutamente inaceptable".

*José Antonio Meade*

El candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade condenó al mandatario Donald Trump tras evidenciarse la situación por la que pasan cientos de niños migrantes en Estados Unidos y exigió que la ONU y la UNICEF entren al tema.

"No hay nada más importante que la protección de nuestros niños, es absolutamente inaceptable la actitud de Donald Trump, separar a los niños de sus familiares es atentar contra sus derechos y afectar sus vidas, posiblemente para siempre".

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón realizó actividades procelitistas en Irapuato, donde se reunió con mujeres emprendedoras.

Previo a las elecciones del próximo 1 de julio, El Bronco visitó Guanajuato, donde dió a conocer su eje de propuestas y realizó un recorrido por la planta tequilera en Pénjamo.

*Andrés Manuel López Obrador*

El abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar las elecciones, no privatizará el agua y eliminará los diez decretos firmados por el mandatario Enrique Peña Nieto.

"Ese decreto que acaba de firmar para privatizar el agua, va para atrás porque no es una ley, es un decreto del titular del Ejecutivo, eso no se va a permitir. Esos madriguetes no se aceptan".

Leave a reply