n3-1

Meade Apoya Propuesta de Crear una Segunda Universidad en Jalisco y Zavala Ofrece Seguridad sin Perdón a Delincuentes

Por: Fernanda González

** Ricardo Anaya sostiene reunión con el Consejo de Comunicación mientras AMLO denuncia que Slim está siendo utilizado**

Ciudad de Mex.- El abanderado tricolor José Antonio Meade respaldó la propuesta de Miguel Castro Reynoso candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Jalisco para crear una segunda universidad pública en dicho estado, a pesar de las manifestaciones en contra de actores vinculados a la UdeG.

En compañía de Castro el candidato de la coalición Todos por México sostuvo una reunión con empresarios e inversionistas en la zona metropolitana de Guadalajara, donde el tema expuesto por parte del sector privado fue la seguridad, la corrupción y la impunidad.

*Margarita Zavala*

La abogada Margarita Zavala reiteró su intención de fortalecer la seguridad a partir de la profesionalización policial, mejores tecnologías, reforma al sistema de justicia, así como el combate a feminisidios y desapariciones.

Tras un diálogo con estudiantes de nivel superior en el centro Convex regiomontano la ex primera dama declaró que de resultar electa fortalecerá la seguridad.

Enfatizó que la política debe hacerse con dignidad, honestidad, verdad, sin doble lenguaje, liderazgo y con valores, sujeto a sustento de propuestas y hacer a un lado la demagogia.

*Ricardo Anaya*

El candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya abordó sus propuestas en materia de corrupción durante una reunión privada con integrantes del Consejo de Comunicación, también trató temas sobre impunidad, violencia, inseguridad, pobreza, desigualdad, desempleo y empleos mal pagados, así como, de la caída de la inversión pública.

Según información de su equipo, el panísta dejó en claro que la elección del primero de julio representa el cambio, porque hoy México no va por el camino correcto y para muestra los alarmantes niveles de corrupción.

n3

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historial señaló que le pidieron a Slim salir a dar la conferencia en defensa del proyecto de la construcción del nuevo Aeropuerto con  el objetivo de frenar su movimiento.

En conferencia de prensa, el empresario Carlos Slim afirmó que debe continuarse con la obra en la zona de Texcoco y no en Santa Lucía como propone López Obrador, ya que representa un foco de inversión y desarrollo económico en esa zona del Estado se México.

Leave a reply