d3

Me voy del Toluca: José Cardozo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Tras caer ante Cruz Azul y quedar eliminado de la Liga MX, Cardozo aseguró que se va de los Diablos Rojos del Toluca, aun y sí sus Diablos remontarán el 4-0 ante Sao Paulo en la Copa Libertadores, pues aseguró que Toluca es un equipo grande y no merece esto.

"Es un club grande la exigencia es mucha, el dueño y la afición merecen más, el primero que se va es el técnico", añadió.

Es un hecho que Cardozo quedaría fuera del Deportivo Toluca, esto por la eliminación en Liga MX, en donde se había dejado claro que era prioridad clasificar a la “fiesta grande” en lo que respecta a la Copa Libertadores, los Rojos están a un paso de quedar eliminados, un milagro salvaría a los mexiquenses, pero el presente es muy poco alentador para el Deportivo Toluca, por lo que Pepe adelantó su salida de sus amados Diablos.

"El miércoles no tengo duda que vamos a dejar todo (en Copa Libertadores) y vamos a ganar el partido, después me voy".

El entrenador paraguayo sentenció que tan pronto como termine la participación del cuadro escarlata en la Copa Libertadores, dejará su cargo al frente de los Diablos, al no haber conseguido los resultados deseados tanto por él mismo, como por los dirigentes y aficionados del club.

“No se ganó título, pero trabajamos bien, soy hincha del club y siempre el agradecimiento a la gente que apoya y abuchea; mi respeto y mi agradecimiento a la gente que viene al estadio, la decisión está tomada", insistió.

Cardozo arribó a la entidad mexiquense en el Apertura 2013 y disputó cuatro Semifinales desde entonces, sin llegar al objetivo de ser campeón, tal como lo hizo como jugador.

Leave a reply