m2

Más Obras en Beneficio de la Niñez Huixquiluquense

Huixquilucan, Méx.- Al entregar la remodelación del jardín de niños “Carlos Pellicer” y “Horacio Zúñiga”, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recalcó que los buenos gobiernos destacan por lo que hacen en beneficio de las comunidades, es por eso que su administración destinará más de 300 millones de pesos en obras para beneficio de los huixquiluquenses.

Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco e integrantes del Cabildo, el Edil enfatizó que muestra del trabajo que realiza la administración 2016-2018 es la gran labor que lleva a cabo el DIF para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Como parte del programa de obras que se realizarán en la gestión de Enrique Vargas del Villar, destaca la rehabilitación de los 15 jardines de niños dependientes del DIF local, porque los alumnos deben de contar con instalaciones dignas para un pleno desarrollo.

Al entregar los trabajos de remodelación a la comunidad estudiantil, personal docente y padres de familia, el Presidente Municipal otorgó recursos en efectivo para subsanar las carencias propias de cada plantel, como es el mobiliario y artículos de oficina.

Por su parte, Romina Contreras, Presidenta del DIF, mencionó que además de la remodelación de todos los preescolares del DIF, se dará capacitación permanente a las profesoras para que el nivel educativo de los menores sea cada día mejor.

El Director de infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez, comentó que los trabajos realizados en el kinder “Carlos Pellicer”, ubicado en San Juan Yautepec, consistieron en la colocación de una techumbre en el patio y loseta en salones, aplanado de paredes, pintura en toda la escuela, la instalación y reparación de la estructura metálica de puertas y ventanas, todo con una inversión de poco más de 180 mil pesos.

En tanto, en el plantel “Horacio Zúñiga” en San Francisco Dos Ríos, se invirtieron 130 mil pesos para colocación de loseta cerámica en todos los salones, pintado interior y exterior de los muros; colocación y suministró de muebles sanitarios, impermeabilización de la azotea y algunos aplanados.

Leave a reply