d4

Más Medallas Para la UAEMEX en Universiada 2016

POR: Dioney Hernández

Guadalajara, Jalisco.- Las buenas actuaciones de los universitarios en la Universida Nacional 2016 continúan dando de que hablar, en está ocasión Esmeralda Rebollo Salgado, conquistó la presea de oro en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos por lo que suma su segunda presea durante la justa deportiva.

La deportista de la Facultad de Contaduría y Administración, habló acerca de su triunfo y esto fue lo que dijo tras el logro; “es la segunda medalla, era la más difícil todo salió muy rápido, vengo muy motivada, todo es un trabajo de años y ahora hay que mantenerse y sobre todo disfrutarlo, estuve nerviosa, pero después agarre mi ritmo”, dijo Rebollo Salgado.

Mientras que Adriana Ochoa Cardona, de la UAP Cuautitlán Izcalli, obtuvo la presea de plata, en la prueba de los 20 kilómetros de caminata femenil.

“Me sentí bien en la prueba, se logró el objetivo y la presea se la dedicó a mi madre, quien siempre me ha apoyado mucho”, dijo la deportista universitaria.

 Presea de bronce obtuvo Jorge Elías Lara Estrada, quien es estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, en los 20 kilómetros caminata varonil.

“Un poco cansado, el recorrido estuvo muy pesado, pero es medalla de bronce, es una muy buena experiencia, estoy feliz por mi resultado, así como agradecido por el apoyo de la UAEM”, señaló Lara Estrada.

El contingente de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen teniendo buenos resultados dentro de esta Universiada Nacional UDG 2016.

Leave a reply