e5

Más de 5 mil Elementos Vigilan Toluca por Buen Fin

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El Coordinador de Subdirecciones Toluca de la SSEM, José Guadalupe Becerril Pedraza, se reportó listo para realizar los operativos por el Buen Fin 2017, mismo que tendrá vigencia del 17 al 20 de noviembre, asegurando que los compradores de la capital mexiquense estarán vigilados para garantizar su seguridad al realizar sus compras.

Detalló que durante este fin de semana la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desplegará más de 5 mil elementos en toda la ciudad, más de mil unidades, además se realizará el monitoreo por aire con 3 helicópteros y el patrullaje con drones en los centros comerciales más concurridos durante estas fechas.

Asimismo, refirió que los operativos cuentan con un despliegue de filtros de seguridad en las  principales carreteras, así como reforzar el operativo del Plan TRES para evitar que la delincuencia sorprenda a los visitantes que acudan a hacer sus compras en los 4 mil 600 negocios que participan durante el Buen Fin.

También, la SSEM dispondrá de personal en lugares y zonas bancarias principalmente en cajeros automáticos donde recomendó a la población de que en caso de requerir este servicio, lo haga en horarios de mayor frecuencia para evitar robos.

Hizo el llamado a la población a que llamen al número 911 en caso de cualquier emergencia o situación que requiera de atención durante esta temporada de ofertas.

Cabe destacar que desde el primer minuto del viernes 17 de noviembre y hasta la noche del lunes 20, se realizarán dispositivos de seguridad vial y recorridos para salvaguardar la integridad de las personas y su patrimonio, principalmente en zonas donde exista mayor afluencia ciudadana como centros comerciales, bancos y cajeros automáticos.

Leave a reply