Más de 30 mil Antorchistas Respaldarán Entrega de Pliego Petitorio en Nicolás Romero

Nicolás Romero, Méx.- Más de 30 mil antorchistas de todo Nicolás Romero se reunirán este próximo 26 de enero en la explanada municipal para entregar el pliego petitorio 2018 que concentra las demandas más sentidas de la población nicolasromerense en materia de educación salud, vivienda, apoyo al campo, obra social, con el objetivo de que el gobierno en turno atienda a la ciudadanía, así lo expresó el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Héctor Javier Álvarez Ortiz.

En conferencia de prensa, el dirigente social señaló que más allá de la búsqueda de cualquier cargo público, el objetivo de la organización social es hacer valer los derechos de los ciudadanos para conseguir mejores condiciones de vida y aseguró que el ayuntamiento de Nicolás Romero recibe más de 900 millones de pesos en materia de presupuesto, de los cuales únicamente aplica el 10 por ciento para obra social.

“Nos amparamos bajo los artículos constitucionales que le brindan a cualquier mexicano el derecho a la libre manifestación, el derecho de petición y el derecho a la libre reunión. Como sabrás, el Movimiento Antorchista persigue causas justas, busca que los gobiernos en turno respondan a las demandas sociales para que la ciudadanía tenga acceso a una vida digna, y todo ello lo hacemos siempre bajo el marco de la ley”, detalló.

Sobre su registro como precandidato a la diputación local por Nicolás Romero, Álvarez Ortiz aseguró que se trata de aspiraciones legítimas que responden a la confianza que la ciudadanía ha depositado principalmente en el proyecto de desarrollo y bienestar que impulsa el Movimiento Antorchista en el municipio.

Asimismo enfatizó que, el trabajo que realiza la organización social tiene más de 29 años y ello, explicó, es una muestra clara de que Antorcha se ha consolidado ya como la fuerza política con mayor fuerza, arraigo y proyección en todo el municipio  gracias a las gestiones históricas que ha realizado en materia de salud, educación, vivienda y obra social en general.

Agregó, que hasta el momento el gobierno encabezado por la priista Angelina Carreño Mijares, lleva paso lento en el cumplimiento de las obras pactadas en el pliego petitorio 2017, pues apenas cuenta con un avance de 15 por ciento por lo que aseguró, se tomarán medidas para que se haga valer el compromiso de las autoridades.

Leave a reply