m2

Más Apoyos Para Escuelas de Ixtapaluca: Coca

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- “Un gobierno con sentido humano tiene que ver y atender las necesidades de toda la comunidad. La educación, el deporte, la cultura, la seguridad y otros ámbitos son importantes para la administración. Con paso firme se han inaugurado e iniciado obras que benefician a los ixtapaluquenses”, mencionó Julio Cesar Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos.

El secretario recalcó que este proyecto de gobierno continúa dotando a la gente de diversas obras de infraestructura para abatir los problemas en diversos espacios. Acompañado de alumnos, maestros, padres de familia e integrantes del cabildo, dio banderazo para iniciar la construcción de una techumbre y una barda perimetral en la Telesecundaria Jean Piaget y la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, respectivamente, ubicadas en la Ampliación Acozac y la colonia Plutarco Elías Calles.

En esta última, la directora de Desarrollo Social, Yéssica Saraí González Figueroa, inauguró una techumbre, además de colocar la primera piedra para iniciar con un aula regional y un muro perimetral en el jardín de niños Plutarco Elías Calles.

Asimismo, dijo que el alcalde inició con proyectos ambiciosos para que chicos y grandes hagan ejercicio o bien exploten su talento en el deporte, ya que está en construcción una alberca semiolímpica en la Ciudad Deportiva, la cual contará con diferentes espacios para la recreación.

No obstante, dijo que los adultos mayores también son prioridad para Enríquez Santos, por ello el Centro Recreativo del Adulto Mayor, que se ubica en San Francisco, está en proceso para que los abuelitos y las abuelitas disfruten de una estancia adecuada.

Padres de familia y docentes de las instituciones agradecieron la inauguración y proceso de las obras, reconociendo que son para mejorar su vida.

Leave a reply