m2

Martha Hilda Comprometida con Adultos Mayores

Por: Fernanda González

**La candidata del PRI ofreció abrir una casa para adultos mayores**

Toluca, Méx.- En un recorrido por San Cristóbal Huichochitlán, la candidata del PRI a Diputada local por el distrito 2, Martha Hilda González Calderón se comprometió a abrir una casa para las personas de la tercera edad de San Andrés Cuexcontitlán, en la que se les brinden diversos apoyos que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

La aspirante sostuvo una reunión con adultos mayores, donde reconoció su importancia ante la sociedad, ya que con su experiencia, son quienes fomentan y ayudan a mantener los valores y tradiciones.

Así mismo, aseguró que trabajará para empoderar a los pueblos indígenas, rescatando el orgullo, el trabajo, los valores y la dignidad de su gente.

"Aprecio profundamente nuestras raíces, aprecio a las mujeres y hombres que con su ejemplo mantienen nuestras costumbres y tradiciones, difundiendo su riqueza cultural".

En cuestión de seguridad, González Calderón propuso la creación de proyectos de prevención, ya que el objetivo es "crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a la calle".

Leave a reply