h8

Márquez Quiere más en Moto GP 

Por: Nayib Nader

España.- El mundial de motociclismo iniciará el próximo 18 de marzo en Qatar y el que está ansioso de que comience es el español Marc Márquez pues tras renovar contrato con el equipo Repsol Honda hasta final de la campaña de 2020, el de Cervera comentó “Esa renovación te da una gran tranquilidad antes de empezar la temporada y todo ha sido fácil porque Honda fue la única opción que valoré, además, cuando una cosa va bien, mejor no tocarla”.

Así mismo, Márquez dijo que se ha hecho una buena pretemporada, estable, no fue  muy impresionante a nivel de tiempos, sin embargo se ha encontrado un poco lo que buscábamos, trabajando con ritmo y mejorando la puesta a punto, buscando bases en diferentes circuitos y solucionando diversos problemas que nos hemos ido encontrando.

Cabe mencionar, que Marc comentó sobre el tema de Valentino Rossi que es bueno que se quede en Moto GP un par de años más y que además sería curioso preguntarle de dónde saca la motivación para seguir. Además aseguró que la primera carrera en Qatar será movida pues hay muchos pilotos en un poco margen de tiempo y será muy igualada.

 

Leave a reply