m4

Maricela Serrano Entrega Techumbre a Telesecundaria

Chalco, Méx.- La diputada federal Maricela Serrano Hernández, en compañía del director de la Telesecundaria “Antonio María Bucareli”, Lorenzo Reséndiz Martínez, y autoridades educativas y locales, hizo entrega oficial de la techumbre de la explanada de usos múltiples de esa institución.

“Para ganar votos, muchos políticos hacen promesas durante su campaña y luego no cumplen, los diputados federales antorchistas somos diferentes, aseguró Maricela Serrano, nosotros sí cumplimos lo que prometemos porque junto con el pueblo organizado hacemos gestiones y luchamos para que la gente viva mejor. Por eso, aquí estamos entregando la techumbre para esta telesecundaria”.

Serrano Hernández invitó a su compañero de partido y Presidente Municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal, a cumplir con sus compromisos de campaña y a trabajar por el bien de su municipio.

Recordó que esta techumbre es un logro de la lucha que han sostenido vecinos de la localidad

guiados por Antorcha. Asimismo, exhortó a los asistentes a seguir luchando por el progreso de su comunidad y a “no esperar a que las autoridades ejecuten los recursos para obra pública porque muchas veces eso no funciona; hay que esforzarse y luchar para que las cosas cambien y las autoridades resuelvan nuestras demandas”.

La alumna Chelsea Noemí Rojas López, de tercer grado, turno matutino, dijo que “los estudiantes de esta escuela estamos emocionados por la construcción de esta techumbre, debido a que será de gran utilidad para realizar nuestras actividades de recreación, culturales, deportivas y cívicas, porque ahora ya no sufriremos las inclemencias del tiempo. Señora diputada: le damos las gracias a usted y al Movimiento Antorchista por la gestión de esta techumbre y nos comprometemos a hacer buen uso de ella”.

Leave a reply