Marcelino Robles si va por la Reelección en Ecatzingo

Por: Ricardo Espejel Arellano.

Ecatzingo, Méx.- Luego de que el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitiera la convocatoria para la designación de sus precandidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, el alcalde de Ecatzingo, Marcelino Robles Flores, se registró para buscar la reelección en el cargo.

Entrevistado al respecto, después de acudir a entregar su documentación como porecandidato a la alcaldía, el funcionario municipal dijo sentirse honrado por la distinción que le da su partido para abanderar sus causas y pondrá todo su empeño y dedicación para entregar buenos resultados y obtener el triunfo.

“Yo creo que a todo militante le gustaría contender por la alcaldía, claro que sí. Porqué es una oportunidad histórica, por ello agradezco la confianza de mi partido para competir por la reelección y me siento contento sirviéndole a Ecatzingo, a mis vecinos nos les he fallado y no les fallaré nunca", manifestó el aún munícipe, Marcelino Robles Flores, a quien las encuestas colocan como puntero indiscutible.

Para la reelección en las presidencias municipales de la región de los Volcanes, quienes buscaron nuevamente la oportunidad y se quedaron con el deseo fueron: La alcaldesa de Ayapango, Mariana Piedra Bustos; el edil de Atlautla, Mauro Sánchez Marín y el munícipe de Tlalmanalco, Oscar Jiménez Rayón, quién también figuró para la precandidatura por la diputación local y federal.

Pie de foto (MARCELINO) “Estoy contento sirviéndole a Ecatzingo, sirviéndole a mi pueblo y a mi partido", señaló Marcelino Robles.

Leave a reply