h3

Mantienen Abierta Convocatoria Para “Matrimonios con Valor” en Toluca

Toluca, Méx.- Después de 13 años de vivir en unión libre y con una hija, Roberto y Laura son una de las cerca de cien parejas que han decidido consolidar su matrimonio por la vía civil, el próximo 16 de marzo, a través de la Tercera Campaña Extraordinaria de Regularización “Matrimonios con Valor” que promueven los gobiernos estatal y de Toluca a fin de brindar certeza jurídica a las familias y fomentar los valores de convivencia.

Es así como la administración municipal invita a las parejas interesadas para que acudan a las Oficialías del Registro Civil ubicadas en Plutarco González N° 309, colonia La Merced; Laguna de las Flores N° 607, en la Nueva Oxtotitlán; Paseo Colón S/N, Colonia Villa Hogar y Tenango esquina El Oro, en Santiago Miltepec, en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los contrayentes deberán presentar: copia certificada del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial vigente, certificado médico prenupcial con vigencia no mayor a 15 días, el cual será tramitado al presentar los demás documentos, y copia certificada del acta de defunción o de divorcio, si alguno fuese viudo o divorciado.

Los documentos también podrán ser entregados en alguno de los seis módulos dispuestos por los gobiernos estatal y de Toluca en: Hospital Regional con Medicina Familiar N° 8, Hospital Materno Infantil, Clínica de Gineco-Obstetricia del IMSS “Dr. Emilio Chuayffet Chemor”, Hospital “Dr. Nicolás San Juan”, Instituto Materno Infantil del Estado de México y Hospital General “Mónica Pretelini”, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Jurídica, gracias a esta campaña extraordinaria de regularización, en las dos ediciones celebradas en 2017 fueron 590 parejas las que formalizaron su relación. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 2 15 09 24 o a través de las redes sociales Facebook: Dirección Jurídica del Ayuntamiento y Twitter: @DJuridica Toluca.

 

Leave a reply