d1

Mantiene el TRI en Lugar 15 en el Ranking de la FIFA

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) realizó el anuncio mensual de la clasificación mundial de Selecciones Nacionales, donde la dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio mantuvo la posición número 15 en el ranking con 1008 unidades.

Alemania sigue encabezando la lista con 1544 unidades, seguida de cerca por Brasil con 1384, Bélgica es tercera con 1346, Portugal cuarto lugar con 1306 y Argentina es quinta con 1254 puntos.

México ocupa el primer puesto en la zona de la CONCACAF, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 24 de la clasificación general con 880 unidades.

Si el conjunto Azteca perteneciera a la UEFA, se ubicaría en el décimo sitio. Respecto a la CONMEBOL, los mexicanos serían quinto lugar, por debajo de Brasil, Argentina, Chile y Perú.

En África sería segundo lugar detrás de Túnez; mientras que en Asia y Oceanía, la Selección Nacional de México ocuparía el primer lugar. El próximo Ranking de la FIFA se dará a conocer el 7 de junio de 2018.

Por lo pronto la Selección Mexicana se alista para enfrentar a Escocía en el Estadio Azteca, lo que será la despedida del combinado mexicano de tierras nacionales para viajar a Rusia donde se vivirá el Mundial 2018.

Leave a reply