h1

Mano Dura  Contra la Trata de Persona: Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapan, Méx.-Ana Balderas Trejo, candidata a la presidencia municipal de Atizapán, por la  Coalición por el Estado de México al Frente y Rosi Orozco presidenta de Unidos Contra la Trata,  firmaron el Compromiso para combatir este delito.

Ante más de 500 mujeres en el Centro Cultural de Atizapán,  Ana Balderas dijo que la sociedad conoce a Rosy, que es una mujer valiente y que tiene unos ovar.....  muy grandes, "porque para aventarse sola a la red de delincuentes, es tener mucho valor".

Ante el grito de mujeres, mujeres, dijo que en Atizapán no tiene miedo enfrentar a los delincuentes, con mano firme y mano dura y agregó  que es bueno contar con gente aliada en el gobierno municipal para los trabajos que se realizan a diario.

Atizapán, dijo no tiene miedo a enfrentar la delincuencia con mano firme y mano dura.

Erradicar, sancionar, prevenir la violencia la trata de personas lastima a toda la sociedad, no nada mas a las mujeres, no vamos a permitir ni una más en Atizapán.

Rosy Orozco, presidenta de la organización Unidos Contra la Trata, invitó a los candidatos de la región a luchar contra este problema social que lastima a toda la sociedad.

Reconoció el trabajo del Gobierno estatal por clausura los giros  rojos y pidió a los candidatos su compromiso de cumplir la Ley General para prevenir, sancionar y erradicar la trata de personas.

Y exhortó a los diputados locales que sigan viendo por las víctimas, agradecerles que las vean, porque las victimas merecen una oportunidad.

También hizo un llamado a los padrea familia porque cuando se tienen problemas en el hogar se van de sus casas y cae en  manos de quienes ejercen la trata de personas.

Finalmente dijo que este delito puede erradicarse si se involucra y participa la sociedad.

Leave a reply