n4

Manda Paulina Peña Mensaje a Hijos de AMLO

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- Nuevamente la hija del presidente Enrique Peña Nieto y de Angélica Rivera vuelve a ser tema en redes sociales, esta vez por su cuneta oficial de Instagram, específicamente en la nueva sección de la aplicación donde te pueden preguntar lo que sea y aparece la pregunta y respuesta en la historia de la persona en caso de que esta sea contestada.

Un usuario que sigue a la hija de EPN le preguntó a la hija del aun presidente “¿qué le aconsejarías a los hijos del futuro presidente?”, a lo que Peña Pretelini contestó “yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia”, así mismo, agregó “les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”. Por último, mencionó que les “aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

Cabe mencionar, que para antes de que llegue diciembre, los Peña Rivera tendrán que abandonar la Residencia Oficial de los Pinos y dejarán de ser la familia presidencial para darle paso al gobierno de Andrés Manuel López.

Leave a reply