d1

Manchester Venció a Mónaco y Tiene un pie en los Cuartos de Final

Por: Dioney Hernández

El equipo de Guardiola se recuperó de una desventaja de dos goles para superar 5-3 al Mónaco como local con un doblete de Sergio 'Kun' Agüero. Raheem Sterling abrió el marcador para el City a los 26 minutos, pero el Mónaco lo dio vuelta en una ráfaga ofensiva en la que el colombiano Radamel Falcao García anotó a los 32 con un preciso cabezazo y Kylian Mbappe puso el 2-1 a los 40.

Radamel Falcao erró penal en Champions: se lo atajó Caballero Falcao desperdició un penal a los 50, que fue desviado por el arquero argentino Wilfredo Caballero, pero tuvo revancha al marcar el 3-1 a los 61 con una genial definición por encima del meta rival. Cuando las cosas parecían ponerse muy cuesta arriba para el equipo de Pep Guardiola, un doblete del argentino Agüero a los 58 y 71 minutos y los goles de John Stones y Leroy Sane a los 77 y 82 le dieron una impensada y holgada victoria al equipo local.

Al final del juego, el español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió a sus jugadores tras el triunfo por 5-3 sobre el Mónaco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Pero ojo, dijo que en la vuelta "puede pasar de todo".

"En ciertos momentos tuvimos suerte y en otros no. Fuimos estables mentalmente, ya que no es fácil jugar ante el Mónaco, un equipo muy rápido. Todos mis jugadores lo hicieron magníficamente. En Mónaco vamos a tener que defender muy bien porque ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles. Hemos atacado bien, pero hay que mejorar. Ellos son un equipo muy fuerte, muy físico. Por eso lo que logramos esta noche tiene mérito", comentó el DT español.

Leave a reply