d3

Mañana Deportiva de la Facultad de Medicina

Toluca, Méx.- Se llevó a cabo una mañana deportiva en el Auditorio Gimnasio “Lic. Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México, con los estudiantes de la Facultad de Medicina, con motivo de la bienvenida de dicha licenciatura donde se imparte nutrición, terapia ocupacional comunitaria y medicina preventiva.

En evento  estuvieron los coordinadores de cada una de las licenciaturas en los que se encontraron al Dr. Mario Alfredo Jaramillo, María Ester Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, Dra. Imelda García Argueta, Lic. Gabriela García Rodea Coordinadora de Difusión Cultural, ellos fueron los encargados de inaugurar esta justa deportiva.

Las actividades que desarrollaron fueron: futbol, voleibol, basquetbol, zumba, todas en rama varonil y femenil en donde pudieron competir y convivir donde además hubo una intervención musical por parte de alumnos de medicina con el tema “vacunas”.

Por otra parte, en este mismo evento asistió Guadalupe González medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016 donde pudo convivir con los alumnos tomarse algunas fotos y repartir algunos autógrafos donde mencionó que se sentía orgullosa de ser mexiquense y pertenecer a la máxima casa de estudio del Estado de México y ser ejemplo para todos los jóvenes.

Mientras algunos estaban en su competencia, otros aprovechaban para tomarse las ya famosas selfies con sus amigos para capturar esos momentos

Al final de cuentas se tuvo una buena convivencia entre los asistentes de la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Leave a reply