e2

Magisterio Estatal Celebró Día de Reyes en Familia

Toluca, Méx.- En familia, el magisterio afiliado al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) participó en las actividades regionales que la dirigencia encabezada por Abraham Saroné Campos, Secretario General, preparó para celebrar a los pequeños hijos de profesores con motivo del Día de Reyes.

En un clima de alegría y unidad, se llevaron a cabo 13 eventos regionales que incluyeron funciones de cine, teatro, payasos, lucha libre, visitas a parques temáticos, actividades recreativas, entre otros.

Al acudir a la obra de teatro “Hansel y Gretel”, que el equipo regional ofreció a hijos de maestros de la región sindical 07, en Texcoco, Abraham Saroné manifestó que realizar estas acciones es fundamental para el SMSEM, pues además de ser parte del Impulso al Esparcimiento que promueve su dirigencia, fortalece los lazos de amistad y unidad entre el magisterio estatal.

El líder sindical aseguró que continuará impulsando este tipo de actividades, porque contar con espacios de esparcimiento es fundamental para que los docentes desarrollen su labor con la mayor calidad en beneficio de los niños y jóvenes mexiquenses.

Durante las celebraciones, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal entregaron a los pequeños dulces y refrigerios, además de diversos regalos que fueron rifados entre los asistentes.

Leave a reply