Maestros Solicitaron Apoyos y Gestiones al Secretario General del SMSEM

Toluca, Méx.- Maestros de diversas zonas de la entidad y niveles educativos fueron recibidos en audiencia por Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, quien escuchó de manera directa sus planteamientos e inquietudes.

Acompañado por integrantes de su Comité Ejecutivo Estatal, Saroné Campos atendió las inquietudes de sus compañeros en los rubros laboral, profesional, de servicios médicos y seguridad social.

Por varias horas, la sala de juntas del SMSEM fue habilitada para recibir a los docentes que solicitaron una audiencia para tratar asuntos relacionados con el tema laboral, de formación y capacitación, principalmente.

Cabe recordar que en días pasados, el líder del magisterio estatal realizó recorridos por escuelas de varios municipios, en donde destacó que la cercanía con la base magisterial es fundamental para atender de manera oportuna sus necesidades, pero también para retroalimentar los planteamientos que se presentarán ante las autoridades gubernamentales y educativas en las negociaciones de los diversos pliegos petitorios.

Leave a reply