h1

Maestros Jubilados Recibieron Fondo de Retiro

Toluca, Méx.- 271 profesores recientemente jubilados o inhabilitados, así como familiares de maestros fallecidos en fechas cercanas recibieron del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) el beneficio del Fondo de Retiro y Fallecimiento.

Al encabezar la octava entrega, Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM expresó que este programa es una clara muestra de administración y transparencia sindical que beneficia a todos los maestros que se despiden del servicio educativo por diversas causas, en agradecimiento y reconocimiento por su servicio profesional docente.

Expresó que los docentes beneficiados forman parte de los 64 años de Unidad Magisterial que este año está cumpliendo el SMSEM, asimismo expresó el apoyo de su dirigencia a las familias de 23 mentores fallecidos en fechas recientes, cuyos beneficiarios también recibieron el Fondo de Retiro.

En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, Saroné Campos informó que fue un monto total de 11 millones 972 mil 935 pesos entregados en beneficio de 271 profesores y sus familias.

“Estoy convencido de que no existe jubilación en el oficio de ser maestro, mucho menos en el de sindicalista, tal vez podremos dejar el trabajo el trabajo en las aulas, pero el magisterio es tan apasionante que somos y seremos maestros toda la vida y nuestro sindicato siempre abrirá sus puertas para atenderles y apoyarles”, finalizó el líder magisterial.

Leave a reply