d2

Luis García espera hacer un buen papel ante Xolos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos se reportaron listos para medirse a los Xolos de Tijuana el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez, como parte de las actividades de la fecha 5 de la Liga MX, donde los choriceros buscarán salir airosos y repetir lo realizado hace ocho días en Nuevo León, donde vencieron a Tigres.

Sobre el cotejo habló el portero Luis García, quien repetirá en la alineación de Hernán Cristante Mandarino con el objetivo de suplir la ausencia de Alfredo Talavera, que cumple con su último juego de suspensión, de dos que lo alejaron de las canchas.

 “Un partido muy importante en casa para seguir invictos en Liga como local, obviamente eso requiere mucho compromiso y sacrificio por cada uno de nosotros, hay que salir con esa idea de ganar, seguir sumando y por ese camino. Es importante ganar, si ganamos nos posiciona más arriba. Tijuana es un rival muy complicado que viene a proponer, nosotros vamos a estar bien ordenaditos y a salir por la victoria"

De cómo es que se encuentra el equipo anímicamente, el joven portero choricero aseguró que tienen ánimos de mejorar el camino, saben que serán un juego complicado por la calidad de jugadores que cuentan el Club Tijuana, sin embargo, agregó que por el momento deben estar tranquilos para afrontar el juego, aun con bajas sensibles como la de Rubens Sambueza.

Por último, agregó que espera tener una buena participación, dijo que el juego pasado se sintió bien, pero sabe que siempre se puede mejora y más ahora, que juegan en casa y que una vez más le toca cubrir el lugar que dejó el portero tras la suspensión de dos juegos.

"Yo estoy ahí para responder, siempre trabajo al tú por tú con él, él es un excelente portero y para mí el mejor, tengo que seguir aprendiéndole y seguir por el buen camino", puntualizó el arquero de Toluca.

Leave a reply