m5

Luciano Percastre, Vocero del GEM en Zona Oriente

Nezahualcóyotl, Méx.- Luciano Percastre Martínez, maestro en comunicación política e imagen institucional, rindió protesta como coordinador regional de la oficina de comunicación social (zona oriente) del Gobierno del Estado de México.

El cargo era ocupado provisionalmente por Elizabeth Gutiérrez Hernández, licenciada en periodismo por la escuela Carlos Septién García, tras el deceso del licenciado Gustavo del Río García.

Luciano Percastre cuenta con larga trayectoria laboral. Entre sus actividades destacan el haber ocupado la Dirección de Comunicación Social de Nezahualcóyotl y la Coordinación Regional del CDE del PRI en zona oriente.

Profesional en la materia, también fue editor de la revista quincenal Sin Dobleces.

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, se especializó en la maestría en Comunicación Política e Imagen Institucional. Es máster en comunicación política, marketing electoral y campañas políticas; consultor en Imagen Institucional y gubernamental, así como mánager en vocería, manejo de medios y discurso político.

Estudió en la FES Aragón y posteriormente cursó la maestría en Mercadotecnia Política de la misma Universidad.

Corresponsales, reporteros, camarógrafos, editores y blogueros esperan que los puentes de comunicación entre el medio periodístico y el gobierno estatal, que dirige Alfredo Del Mazo Maza, sigan fortaleciéndose en este sexenio.

Cabe señalar que Elizabeth Gutiérrez Hernández, egresada de la escuela Carlos Septién, desempeñó sus actividades de manera profesional durante los meses que se mantuvo al frente de la oficina.

Leave a reply