d1

Luchadores AAA Conquistan Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-  Todo un éxito resultó la Gira de Conquista en Toluca, función que organizó la empresa de lucha libre AAA y que tuvo lugar en el Salón Rojo de la Capital choricera, donde se registró un lleno total.

La empresa presentó un cartel de primer nivel, en ella se incluyó la presencia de la sensual Lady Shani y Big Mami , quienes con el apoyo del público, al final lograron imponerse a Faby Apache que hizo pareja con la "más sexy" de la empresa Ashley.

Niño Hamburguesa sintió lo duro, sino lo tupido, con la tremenda 'paliza' que le propinó Dave The Clown, fácilmente el payaso menor se impuso a su adversario que tuvo que abandonar el ring en camilla pues salió bastante lesionado de la pierna izquierda.

Los Águilas mostraron su poderío como la mejor pareja de lucha extrema y resultaron mucha pieza para vencer a Psychosis e Histeria, pues arriba del cuadrilátero fueron muy superiores a sus rivales.

En la lucha semifinal el trío de 'huesudas'  con su líder el veterano la Parka, Cuervo y Escoria vencieron a Mocho Cota JR, Tito Santana, Carta Brava JR. El ganador se enfrentará a Wagner Jr. por el megacampeonato que tendrá Aguascalientes, el mejor fue la Parka.

Durante las sorpresas que estaban desfilando en Toluca, en la lucha estelar se presentó el Rey Arturo, para darle la patada de 'bienvenida' a su heredero el Villano III Jr. que hizo pareja con el Texano Jr, sin embargo no pudieron vencer al Hijo del Fantasma e Hijo del Dr. Wagner Jr.

La sorpresa de la noche fue la presencia del Dr. Wagner Jr haciendo pareja con  Rey Escorpión para enfrentarse a  Pshyco Clown y Vampiro.

Aquí  el Galeno del bien y el canadiense nunca se enfrentaron, ambos se respetaron, pero Psycho Clown recibió tremenda paliza por parte de Rey Escorpión e incluso lo sangro tanto, que el heredero de la dinastía Alvarado tuvo que recurrir al 'faul' para poder vencer a su rival.

Es así como una vez más la afición de Toluca hizo la gran entrada para ver desfilar a las estrellas de la tres veces estelar Triple AAA Worldwide.

Leave a reply